Inteligencia relacional
Haz que tus relaciones de influencia sean más productivas,

más eficaces y más humanas

La competencia técnica... no es suficiente

Pasamos la mayor parte de nuestra vida laboral tratando de producir resultados a través de la relación funcional. La forma en la qué gestionamos estas relaciones es a menudo la razón de nuestros mayores éxitos y fracasos, nuestras mayores alegrías y nuestros mayores frustraciones.

Nos entrenamos intensamente para dominar nuestras habilidades técnicas y de proceso y, sin embargo, dejamos nuestra competencia relacional a merced de nuestros hábitos e instintos, es decir, al amateurismo.

Hoy más que nunca, las relaciones con los clientes, equipos, proveedores, accionistas... son un factor crucial de productividad y satisfacción para todos aquellos que dirigen, gestionan, venden y negocian.


Por eso, para ellos la forma en la que preparan, abordan, conducen y hacen producir las relaciones con sus grupos de interés es determinante en:

✅ Los resultados que producen

✅ El tiempo y el esfuerzo que invierten

✅ El bienestar de las partes

✅ La calidad de las relaciones

✅ La imagen que proyectan de la organización

A todo esto lo llamamos inteligencia relacional y lo entrenamos con una herramienta propia: La Disciplina Interactifs© 

Claro
Amable
Audaz
Utiliza la inteligencia relacional

La inteligencia relacional: definición

La inteligencia relacional integra el poder de la inteligencia situacional y la emocional.

Situacional: análisis, estrategia, objetivos, posiciones y argumentos.

Emocional: escucha efectiva (del otro y de uno mismo), dar ganas, impacto, influencia, claridad y respeto.

Esta integración permite pasar de lo no dicho a lo dicho, de lo sobreentendido a lo entendido, de lo implícito a lo explícito. Te permite traducir tus pensamientos en palabras, tus palabras en conversaciones y tus conversaciones en relaciones efectivas.

Evalúa tu perfil relacional
liberte_espagnol.jpg

Una inteligencia

múltiples aplicaciones

Una herramienta esencial para aquellos colectivos cuyo rendimiento y bienestar en el trabajo dependen de su nivel de impacto e influencia en sus relaciones funcionales.

Comerciales

- Mejorar el conocimiento del cliente

- Fomentar el compromiso y la fidelidad

- Negociar mejor

- Vender con más agilidad

Managers

- Conseguir que los equipos se integren mejor

- Fomentar el compromiso y la motivación

- Mejorar su productividad

- Gestionar mejor los desacuerdos

Jefes de proyecto

- Conseguir que las partes participen de forma más eficaz

- Gestionar los proyectos de forma más ágil

- Gestionar el desacuerdo sin tener que llegar al conflicto

Equipos

- Romper los silos

- Producir mejor juntos

- Construir relaciones de calidad

- Mejorar el espíritu de colaboración

Cookie Settings
This website uses cookies

Configuración de cookies

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Elija qué categorías de cookies nos permite usar. Puede leer más sobre nuestra Política de cookies haciendo clic en Política de cookies a continuación.

Estas cookies habilitan las cookies estrictamente necesarias para la seguridad, la selección del idioma y la verificación de identidad. Estas cookies no se pueden deshabilitar.

Estas cookies recopilan datos para recordar las elecciones que hacen los usuarios para mejorar y brindar una mejor experiencia de usuario. La desactivación puede hacer que algunas partes del sitio no funcionen correctamente.

Estas cookies nos ayudan a comprender cómo interactúan los visitantes con nuestro sitio web, nos ayudan a medir y analizar el tráfico para mejorar nuestro servicio.

Estas cookies nos ayudan a ofrecer mejor contenido de marketing y anuncios personalizados.